Tiroteo en Francia: liberan a doce rehenes pero la toma en un supermercado continúa

Una decena de personas fueron liberadas en el supermercado de la cadena “Système U” en Trèbes (sur de Francia) tras la toma de rehenes ejecutada este viernes en un supuesto acto terrorista.

Un agente de las fuerzas del orden permanece dentro del comercio junto al secuestrador, apuntó un vocero de la cadena de supermercados, Thierry Desouches.

Esta mañana de viernes, un hombre que se reivindicó como integrante de Estado Islámico (ISIS) entró en el supermercado de Trèbes, en la región de Aude, después de enfrentarse con la policía anti disturbios a 5 kilómetros de ese lugar. Hubo toma de rehenes y el edificio quedó cercado. Hay al menos dos muertos y 12 heridos, dos de ellos en el piso del supermercado inmóviles, informó la fiscalía antiterrorista. Pero se cree que hay “una docena de heridos”. Se ignora si están graves.

El asaltante entró solo al super y la policía ha establecido contacto con él. En un episodio en marcha, el agresor hirió a un policía del CRS en Carcassone. Las fuerzas especiales de la policía se están desplazando en el lugar para asaltar el lugar.

Fuente: www.clarin.com

Comentarios

Leer anterior

Concejales le plantearán a Pullaro su preocupación por la inseguridad

Leer siguiente

Argentina vs Italia: Lionel Messi está casi descartado del amistoso debido a un problema muscular