Tiger Woods rechazó 800 millones de euros para sumarse a la Super Liga de Golf

“No estoy de acuerdo con los que van a la LIV, creo que le han dado la espalda a lo que les permitió acceder a su actual lugar. Hay jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en uno de los tours" enfatizó Woods.

Woods rechaz oferta millonaria
Woods rechazó oferta millonaria

La estrella mundial del golf, Tiger Woods, rechazó una gigantesca oferta de 800 millones de euros para sumarse a la Super League of Golf (LIV), competencia financiada por un fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita.

Los nuevos fondos casi ilimitados de la LIV no pueden comprarlo todo y Greg Norman, jefe de la polémica Liga, admitió que la organización había intentado seducir a Woods, pero el estadounidense, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, no aceptó.

Norman, es exgolfista profesional australiano que estuvo durante 331 semanas al frente de la clasificación mundial entre los años 80 y 90, le confirmó en Fox News que la LIV le ofreció 800 millones de euros a Woods pero no fue suficiente.

Woods, que regresó a la competición el pasado mes de abril tras su grave accidente de tránsito en febrero de 2021, es un rival de LIV y el ganador de 15 victorias en Majors no duda en hacérselo saber a los muchos golfistas que optan por grande sumas en el circuito disidente.

“No estoy de acuerdo con los que van a la LIV, creo que le han dado la espalda a lo que les permitió acceder a su actual lugar. Hay jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en uno de los tours, pasaron directamente de las filas de aficionados a esta organización y nunca tuvieron la oportunidad de sentir lo que es jugar un calendario o jugar en grandes eventos” enfatizó Woods.

Comentarios

Leer anterior

Durísimo cruce en vivo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe: gritos, reproches y escándalo

Leer siguiente

WhatsApp habilitará un chat oficial para compartir noticias exclusivas de la aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *