Thiago consiguió trabajo tras salir de Gran Hermano

Sin dudas, la eliminación de Thiago Medina de la casa de Gran Hermano fue una gran sorpresa, pero el joven no pierde el tiempo y ya consiguió trabajo.

Los últimos días fueron bastante movidos para Thiago Medina una vez que fue eliminado de la casa de Gran Hermano. Recordemos que el joven de 19 oriundo de González Catan, dejó el reality el domingo pasado por el voto de la gente.

Su difícil historia de vida había conmovido a todos cuando inició esta nueva edición de Gran Hermano. El joven perdió de muy pequeño a su mamá y su hermana mayor lo crio a él y a sus hermanos.

La hermana de Thiago de Gran Hermano aseguró que consiguió un trabajo para el joven.

Pero si bien quedó eliminado de la casa y con ello la chance de acceder al premio mayor del reality (una casa y 15 millones de pesos) Thiago ya consiguió trabajo de encargado de edificio. Así lo confirmó su hermana Camila.

“Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio”, reveló el miércoles, la joven en comunicación con Maria Isabel Sánchez en Resumen Blue de Mitre Live y obviamente se mostró muy contenta.

Justamente unos horas antes, Thiago visitó el programa de Georgina Barbarossa, donde se produjo el anhelado encuentro con todos sus hermanos. Ademas se pusieron a hablar sobre los sueños que tiene el ex participante de Gran Hermano.

Teléfono para Thiago de Gran Hermano: el Roña Castro lo invitó a pelear.

Thiago Medina contó que sueña con ser boxeador y todavía es joven así que mantiene sus intenciones de lograrlo. La sorpresa vino despues porque en el medio del programa conectaron a ni más ni menos que el ex campeón de mundo Jorge “Locomotora” Castro.

El deportista, que ya está retirado de la actividad, tiene su propio gimnasio en la ciudad de Temperley, provincia de Buenos Aires, y no dudó en incentivar al exparticipante de Gran Hermano: “Tengo un gimnasio en Temperley y está para vos, para cuando quieras”.

El ex deportista, quien curiosamente participó de “Gran Hermano Famosos”, lo animó a que siga persiguiendo su sueño y hasta le ofreció a ayudarlo a entrenarse y lo motivó para que se calce los guantes.

Comentarios

Leer anterior

Video: Lali y Miranda! grabaron una nueva versión “MUY ESPLOSIVA” del tema “Yo te diré” que generó revuelo en las redes

Leer siguiente

Robó en una vivienda funense y quedó detenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *