Telefe transmitirá la Copa Libertadores desde 2023

El principal torneo continental se podrá ver por pantalla abierta en nuestro país.

La Conmebol dio a conocer el resultado de la licitación por los derechos televisivos para el período de 2023 al 2026 y en Argentina habrá varios cambios respecto a los últimos años.

La Conmebol dio a conocer los ganadores de la licitación para transmitir por televisión la Copa Libertadores en el período que abarca de 2023 a 2026 y los hinchas deberán adaptarse a los cambios que se vienen. El certamen más importante ya no se verá más por Fox Sports ni tampoco ESPN por cable, aunque sí en lo que respecta a plataformas digitales, en este caso ESPN la pasará por la plataforma Star+.

Telefe, por medio de una negociación que llevó a cabo una de las empresas asociadas como es Paramount, televisará la Copa Libertadores de América, a partir de 2023, y hasta 2026.

Así, los derechos de transmisión del principal torneo continental, serán compartidos con ESPN y Telefe tendrá la chance de transmitir los partidos de la copa, desde el año que viene.

Así, la copa se verá a través de Paramount, junto con Telefe y a través de aplicaciones como Pluto TV.

Fueron muchos años de ver los partidos de River por Fox Sports –más acá en el tiempo también se vio por ESPN- pero desde el año que viene el hincha tendrá que adaptarse a los cambios que seguramente tenga también nuevas voces para los relatos y comentarios ya que quienes lo venían haciendo en los últimos años fueron Mariano Closs y Diego Latorre, quienes trabajan en ESPN y por ende seguramente sean quienes estén en la transmisión de Star+.

El comunicado de la Conmebol

“El proceso de licitación para los Derechos de Transmisión audiovisual de la CONMEBOL. Liberttadores. CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa para el ciclo 2023-2026 ha concluido el día de hoy. Las empresas ganadoras que presentaron las ofertas más beneficiosas para los clubes del fútbol sudamericano, según los criterios de la licitación lanzada por la CONMEBOL, son:

CONMEBOL Libertadores

TV abierta: Paramount (Viacom)

Plataformas pagas: ESPN

“La licitación fue realizada con el apoyo y asesoramiento técnico de FC DIEZ MEDIA, mientras que la integridad del proceso fue asegurada por Ernst & Young (EY) de Argentina, una de las principales firmas independientes de auditoría y transparencia del mundo. La selección se realizó bajo los principios, reglas de transparencia y solvencia profesional y tiene como objetivo lograr las condiciones más beneficiosas para el fútbol de clubes sudamericano.

La CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa son las competiciones de clubes más importantes y prestigiosas de la región y tienen impacto mundial. La final de la última edición de la CONMEBOL Libertadores pudo verse en cerca de 200 países y territorios alrededor del planeta”.

Comentarios

Leer anterior

17 de mayo: Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

Leer siguiente

Gol Líneas Aéreas retoma vuelos a Río de Janeiro y suma San Pablo como destino directo desde el Aeropuerto Islas Malvinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *