Té Bingo en el Club Social y Deportivo Industrial domingo 24 de julio

Con importantes premios en efectivo, sorteos y exquisiteces donadas por comercios del barrio y elaboradas por colaboradores.

Con importantes premios en efectivo, sorteos

El CSYDI es una Asociación Civil sin fines de lucro, que pretende brindar a sus socios un espacio para el deporte, el arte, la cultura y el esparcimiento.

En charla exclusiva con Funes Hoy, Marcelo Ledesma Presidente de la institución expresó, “Estamos felices por cómo viene la venta de cartones para esta actividad, largamos más de 300 a la calle y se han colocado en cantidad y agradecidos por la colaboración de los vecinos funenses.  Siempre al Té Bingo se suman nietos, hijos, madres y abuelas quienes comparten un momento juntos, se vuelve a unir la familia, que es realmente una de las funciones sociales de los clubes, esperamos que se repita este domingo”.

Este Té es organizado en el marco del mes del 68° Aniversario del club, que se hace todos los años para conmemorar la fecha de su creación, este año empezó con el tradicional almuerzo de arroz con pollo y continua con actividades todo el mes de julio.

Está contando con invitar a 300 personas, se hará en la cancha del club y con presencia de toda la familia y fundamentalmente con la presencia de todos los deportistas, de quienes desarrollan distintas actividades, y de todos los socios de la Institución.

Por supuesto que sumamos la riquísima merienda, que es famosa en Funes por las cosas dulces de calidad y excelencia que servimos, muy buenos premios en el Bingo y además habrá sorpresas y sorteos especiales.

Vamos a comenzar a las 3 de la tarde, para aprovechar el solcito, pero tenemos previsto el salón por si el clima no acompaña. Habrá distintos cartones de sorteos de Bingo durante toda la tarde. Para el Bingo final el premio es de $10.000 la terna, $30.000 la quintina y $60.000 el cartón lleno.

Para el Bingo final el premio es de $10.000 la terna, $30.000la quintina y $60.000 el cartón lleno.

Para acceder hay que acercarse al Club, dónde se pueden adquirir los cartones hasta el miércoles de 18 a 21 horas.  Teléfono 493-6366

Marcelo Ledesma

“Con respecto al nuevo piso de fenólico para la cancha que se construirá, Ledesma afirmó que se sigue adelante con la recaudación para el mismo, y que aún falta dinero para cubrir su costo, que fortalecerá a un mejor desarrollo de deportes como el voley, el básquet y la gimnasia rítmica. Recordó que sigue a la venta el metro cuadrado comunitario“.                                                             

Comentarios

Leer anterior

Arranca la fecha 9 de la Liga Profesional: partidos, horarios y TV

Leer siguiente

AEF presente en la firma de convenio para el Fortalecimiento a los Centros Comerciales Abiertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *