TARJA ACT II ya disponible en Argentina

NEMS Enterprises edita en forma exclusiva Tarja “ACT II” para Argentina, el nuevo y esperado disco en vivo de Tarja. Fue grabado el 29 de noviembre de 2016 en el magnífico Teatro Della Luna en Milan, Italia, e incluye temas de los cuatro álbumes de Tarja, como “Innocence”, “Die Alive”, “Until My Last Breath” y también un increíble cover de “Supremacy” el clásico de Muse. La lista de temas de esa noche también embrujará a los fans de larga data de la soprano, con una mezcla que une los clásicos de Nightwish, “Ever Dream”, “Slaying The Dreamer” y “The Riddler”. Como si fuera poco, incluye además un set acústico en el que se presentan clásicos de Tarja de una forma novedosa.
“ACT II” es diferente. Aquí todo tiene un significado y cada detalle es importante porque no es solo una grabación en vivo.
“ACT I”, el primer lanzamiento en vivo de Tarja, llegó a los Top 10 de Europa y en casi todo el mundo, con un sensacional puesto 5 en los rankings generales de Alemania. La version en video se mantuvo por más de dos meses en el tope de los rankings de videos musicales en Finlandia. Aunque los shows difieren deliberadamente en ambiente, sonido, acercamiento a la música y adrenalina, ambos tienen una cosa en común: desde el primer hasta el último acorde, la producción tiene en cuenta la enérgica presentación de Tarja.

Comentarios

Leer anterior

Funes: Le robó a su ex pareja, tras golpearla

Leer siguiente

La provincia realiza jornadas de formación para áreas Jóvenes de municipios y comunas