Taller de Narrativa “Niños y niñas en acción, creando mundos posibles”

Jugando a ser guardianes de diferentes historias, se desarrolla el dispositivo lúdico-pedagógico diseñado por las profesionales del equipo ATE en los primeros grados de la Escuela nro. 1061 “José Ingenieros”.

Este martes comenzó la segunda serie de encuentros con las 8 burbujas de turno mañana y turno tarde , de los primeros grados de la Escuela nro. 1061 “José Ingenieros”.

Jugando a ser guardianes de diferentes historias, se desarrolla el dispositivo lúdico-pedagógico diseñado por las profesionales del equipo ATE, dependiente de la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación de Educación del municipio.

El mismo propone a la narrativa y el juego como motores y andamiaje de las construcciones cognitivas de la lecto-escritura.

De esta manera, se cumple con uno de los principales objetivos de la intervención: acompañar las trayectorias educativas, brindando apoyos y herramientas que los niños y niñas requieren para esta adquisición

El dispositivo incluye como eje a la narración y al arte, considerados como medios de expresión que permiten vincularse con objetos culturales y que acontecen en el interjuego entre lo propio y lo ajeno necesario para construir aprendizajes.

Comentarios

Leer anterior

Conmebol anunció las fechas y horarios de la triple fecha de Eliminatorias

Leer siguiente

Informan que interrumpirá el Servicio Eléctrico de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *