Susana Abo Hamed fue relecta como Presidenta del Concejo de Roldán

El Concejo Municipal de Roldán, renovó sus autoridades, fijó los integrantes de las Comisiones y Sesiones para el año siguiente.

En este marco, los Concejales optaron por la actual Presidenta de la Institución para que siga desempeñando ese rol.

Los Concejales roldanenses reeligieron a Susana Abo Hamed como presidenta del cuerpo por un nuevo período, Carlos Graizzaro será el vicepresidente 1ro y Marcelo Cristiani el vicepresidente 2do, demás Mariano Mateo será presidente del bloque mayoritario.

Abo Hamed, viene desarrollando la presidencia desde hace varios períodos, los cuales se han destacado por la búsqueda del diálogo permanente y de consenso durante sus gestiones que marcaron la clave de su reelección para el desempeño como Presidenta del Cuerpo por el periodo 2021 – 2022. 

Los Miembros que integran las diferentes comisiones:

Salud estará presidida por Marcelo Cristiani, Carlos Graizzaro será el vicepresidente y María Eugenia García la secretaria.

Asuntos Institucionales está integrada por Mariano Mateo como presidente, María Eugenia García (vicepresidenta) y Marcelo Cristiani (secretario)

Obras Públicas estará integrada por Carlos Graizzaro presidente, quien ingrese en lugar de Jorgelina Alfonso (vicepresidente) y Mariano Mateo (secretario)

Reforma será presidida por quien ingrese en lugar de Alfonso, el vicepresidente será Marcelo Cristiani y el secretario Carlos Graizzaro.

Hacienda María Eugenia García presidenta, Mariano Mateo vicepresidente y quien ingrese en lugar de Jorgelina Alfonso el secretario

Comentarios

Leer anterior

Iván de Pineda fue elegido como conductor de la década por los Premios Konex 2021

Leer siguiente

Cumplieron su sueño, viajan en familia y gastan poco: “Fue la mejor decisión de nuestras vidas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *