Speed Unlimited Tour llega a Funes

El día miércoles 29 de Junio el camión se ubicará en el Club Profesional Country Club y el Jueves 30 estará en la Plaza San José. Ambos eventos comienzan a las 17 horas.

Esta semana se llevará a cabo una doble jornada para los jóvenes de la ciudad, un evento gestionado por el Gobierno de Funes junto a Speed.

El Super Camión contará con cabina de DJs, pantallas gigantes, barra de bebidas, sorteos, inflables, regalos y muchas actividades más.

El día miércoles 29 de Junio el camión se ubicará en el Club Profesional Country Club y el Jueves 30 estará en la Plaza San José. 🕜Ambos eventos comienzan a las 17 hs.

🎛️🎧 ¿Qué DJs participan?:

Francisco Alustiza, Bruno Agustin Montes, Santi Zamperini y Juan Ignacio Tofanelli, entre otros.

Habrá clases abiertas de gimnasia localizada, zumba, wushu y más. Todas las actividades son totalmente gratuitas y abiertas para todo público.

Este impresionante TOUR, que hace meses está recorriendo el país, llega a Funes gracias a la Coordinación de Juventud del Municipio, el apoyo de FUNTUS (Ente Turístico de Funes) y la Secretaría de Relaciones Institucionales del Gobierno de Funes. ¡Los esperamos!

Comentarios

Leer anterior

Más de 15.000 personas presenciaron los partidos que la Selección Argentina Femenina de Voleibol disputó en distintos Estadios de la Provincia

Leer siguiente

Oportunidad Laboral: Bomberos Voluntarios de Funes solicita radio operadores/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *