Soy Luna, la producción de Disney Channel, llegó este sábado al Hipódromo de Rosario

Karol Sevilla, la actriz de Soy Luna, mientras realiza esta gira de la anterior temporada, se encuentra escribiendo  un libro autobiográfico, “Soy Karol Sevilla”, en el que revela historias de sus primeros años y cuenta cómo llegó a protagonizar la serie. La cantante que encontró la fama a los 15 años, cuando fue elegida por Disney y rápidamente comenzó a ser la heroína televisiva de millones de adolescentes y niños que sueñan con poder ser ella y por lo cual ha provocado que muchos elijan el patín como deporte para sentir “la pertenencia” de hacer algo en común quiere compartirle a sus seguidores como lo logró y que siente hoy a los 17 años transitando la concreción de su anhelo.

Hoy , con la actuación en Rosario  “Soy Luna” cierra su gira por Argentina  la cual incluyó Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario, para continuar en  Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Medellín mientras comienza su tercer temporada en TV este lunes 17 de Abril, a las 18hs, sumando personajes  y ribetes al libreto.

La ansiedad de la espera en una tarde de sol que baña el predio rosarino en el que realmente no entra nadie más, está repletos en Plateas, Populares y Plateas Altas en toda su capacidad. Al acercarse la hora de comienzo del Show todo se viste de vinchas, afiches, remeras, el merchandaising  del espectáculo, las más chiquitas cantan a vivas voz canciones de Soy Luna  y las más revoltosas inician un zapateo creyendo que así apuraban a los artistas.

A poco menos de quince minutos se perfiló la llegada de las trafics y todo explota, se acerca el comienzo y se palpa la realidad de tener la posibilidad de ver personalmente a la joven ídolo sobre el escenario que está custodiado por dos enormes columnas con pantallas gigantes.

La escenografía asemeja un loft  de dos plantas, que por momentos se transforma en una escuela, con escaleras y cuatro espacios en lo alto donde se destacan los músicos que de pronto  se ubican y quedan a la espera de la aparición de la estrellita.

Los bailarines se acomodan precediendo la entrada en escena de Luna que se presenta al grito de, “¡Buenas tardes Rosario!”.  Con todos los integrantes dispuestos, acompañada por el italiano Ruggero Pasquarelli, la argentina Valentina Zenere, el mexicano Michael Ronda y la argentina Carolina Kopelioff, comienza un show  de música, baile y una historia que relata la vida de una niña adoptada  que sueña con la fama y el éxito que logrará cuando sobre el escenario es aplaudida y aclamada por su público.

Durante la obra Luna se toma la licencia de hablar con su público en una intimista complicidad que hace al deleite de los miles de presentes  cuando saluda a cada sector del espacio provocando que cada uno se sienta visibilizado y reconocido.

Con dos covers :  “Prófugos”, un tema de Soda Stereo, y uno del rosarino Fito Páez la banda sorprende en su sonoridad y eclecticismo, pero las fans, enloquecen cuando Luna interpreta los temas que suenan en la serie televisiva como una bella princesa,  dejando un positivo  mensaje a su público  contándoles que su historia es posible de lograr, si se intenta  luego interpreta, “La vida es un Sueño”, a la que le siguió el clásico “Sobre Ruedas”. El elenco sobre patines realmente se desplaza  con total destreza sobre el escenario en el que bailan saltan, cantan y actúan de manera que no se nota casi que lo hacen sobre ellos.

El espectáculo es  lo suficientemente largo como para conformar  a las pequeñas que  disfrutaron de una bella historia con todos los condimentos de la novela que tiene momentos de zozobra, compañerismo, romanticismo y alegrías dejándolas más entusiasmadas aún con Luna, la interprete televisiva que ahora conocen personalmente y esto les permite soñar con que si es de verdad será posible ser ella algún día.

 

 

 

 

 

Comentarios

Leer anterior

Funes: Más de 400 feligreses participaron del Vía Crucis

Leer siguiente

Compraron lotes en Tierra de Sueños y hace siete años que no pueden construir