Sorteo Copa Sudamericana 2021: bolilleros, fecha, hora y TV

Copa Sudamericana 2021 Mucha presencia argentina

El próximo viernes 9 de abril se podrán conocer los grupos que tendrá la Copa Sudamericana 2021. Con mucha presencia argentina, los 32 equipos clasificados podrán ver sus cruces en lo que será el certamen.

Newell’s, Talleres, Lanús, Rosario Central, Arsenal de Sarandí e Independiente son los seis representantes argentinos que estarán en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 junto a los clubes brasileños y a la espera de los clasificados de las fases anteriores.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Sudamericana 2021?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 será el próximo viernes 9 de abril a las 13.00 horas, en la sede que Conmebol tiene en Luque, Paraguay.

Bolilleros de la Copa Sudamericana 2021

Recién se conocerán los bolilleros cuando se termine la primera fase del torneo. Allí se actualizarán los equipos clasificados y se conocerá la división según el ránking Conmebol. Hasta el momento los equipos clasificados en fase de grupo son: Newell’s (56), Talleres (178), Lanús (17), Rosario Central (43), Arsenal (65), Independiente (10), Athletico Paranaense (24), Bragantino (sin ranking), Ceará (262), Corinthians (23), Atlético Goianiense (199) y Bahia (67).

¿Cómo ver el sorteo de la Copa Sudamericana 2021?

El sorteo será transmitido en vivo a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.

¿Cuál será la metodología del sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021?

La Fase de Grupos será disputada por los representantes de Argentina (6), Brasil (6) y los 4 equipos perdedores de los enfrentamientos de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores que se clasificarán directamente para esa fase, más los 16 equipos clasificados de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana.

Dentro de un mismo grupo no podrá haber dos equipos de un mismo país, por lo tanto, si resultan sorteados, pasarán a ocupar el siguiente grupo y se sorteará nuevamente otro equipo para dicho grupo.

Comentarios

Leer anterior

Los feats de Khea y Duki, La Joaqui y L-Gante arrasan en las redes

Leer siguiente

Se adquirieron una pala retro, una excavadora y se reparó una motoniveladora del Obrador de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *