Sorrento y Provincias Unidas: continúa la búsqueda del tercer conductor que desató el trágico accidente del domingo

Según informaron en las últimas horas desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en las últimas horas la policía encontró el Chevrolet Corsa que habría sido el vehículo que desató el trágico accidente ocurrido ayer al mediodía en Provincias Unidas y Sorrento, en el que perdieron la vida dos jóvenes y una niña de 3 años resultó herida.

Tras darse a la fuga del lugar de los hechos, el automóvil había sido abandonado en Pasaje Mamboretá al 1200 bis, con alguna documentación en el interior.

El siniestro se registró ayer pasado el mediodía en el cruce de esas dos arterias, en la zona oeste de la ciudad.

Según surge de la investigación, Héctor Chamorro, de 29 años, Camila López, de 21, y dos niñas, circulaban en un Honda Civic por Sorrento desde el oeste hacia el este, y cuando tomaron la rotonda fueron embestidos por un Chevrolet Corsa que venía por Provincias Unidas.

Producto del impacto, el Honda dio tumbos hasta terminar en el carril contrario e impactó de frente contra una camioneta Kia Sportage color negro que iba del este hacia el oeste. En este tercer vehículo involucrado, la camioneta era conducida por un hombre de 40 años que viajaba con una nena de tres.

Como consecuencia del brutal impacto, los dos dos jóvenes que viajaban en el Honda Civic perdieron la vida en el lugar. En tanto, el conductor del Corsa se dio a la fuga.

(Foto: La Capital)

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios

Leer anterior

Llega a Rosario el espectáculo teatral que se convirtió en éxito absoluto en 2016.

Leer siguiente

Diez detenidos y secuestro de drogas en una fiesta electrónica en el Metropolitano