Solicitan un puente en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de calle San Sebastián límite de Funes y Roldán

El concejal de Roldán por Juntos por el Cambio, Marcelo Cristiani presentó un proyecto legislativo en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal gestionarlo ante Vialidad Nacional. A su vez, el proyecto busca que la gestión sea conjunta con la localidad de Funes.

Este lunes, el concejal de Roldán por Juntos por el Cambio, Marcelo Cristiani, presentó un proyecto legislativo en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal gestionar ante Vialidad Nacional la construcción de un nuevo puente-acceso en calle San Sebastián por la Autopista Rosario-Córdoba.

A su vez, el proyecto busca que la gestión sea conjunta con la localidad de Funes.

La resolución intenta conectar los barrios ubicados al norte de la autopista con aquellos ubicados al sur, terminando con la dependencia exclusiva de la Ruta A012 como acceso.

Además, el proyecto recopila los siniestros viales ocurridos en la Ruta A012 en el último tiempo para así plantearse como una alternativa más segura y menos congestionada vehicularmente respecto del acceso actual, solucionando a su vez, los problemas que viene ocasionando el ingreso al barrio Tierra de Sueños 2 desde Ruta A012.

Comentarios

Leer anterior

El Presidente y Patricia Bullrich tienen una nueva audiencia conciliatoria

Leer siguiente

Fomentar Empleo, el programa que apunta a reforzar la inserción laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *