SINIESTRO VIAL EN ROLDAN

Ocurrió en horas de la mañana del sábado

Personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 de la ciudad de Funes, a calle Chubut intersección con calle Jujuy Bis, donde habría un accidente de tránsito, entre dos motocicletas.

Arribados los actuantes, y por razones que se tratarán de establecer, habían colisionado dichos rodados, procediendo los intervinientes a entrevistar a los involucradas, siendo las llamadas B.L.M, de 50 años, quien conducía una moto marca Guerrero Trip 110cc, y Y.A.S, de 18, quien circulaba en una motocicleta marca Keller Crono Classico, ésta se encontraba acompañada por un menor de 16 años, siendo estos dos últimos trasladados al hospital local.

Allí fueron atendidos por un facultativo, quien le diagnosticó a la mujer de 50 años fractura nasal, mientras que la adolescente se encontraba con escoriaciones en dedo quintometatarsiano de mano izquierda, y ambas rodillas, en cuanto al tercer involucrado no cuenta con lesiones.

Ambos vehículos fueron trasladados junto al procedimiento a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

Comentarios

Leer anterior

Intoxicación por las achuras y carnes: El Ministerio de Salud de Santa Fe informa que NO se registran casos de infección de Salmonella o Shigella

Leer siguiente

Un futbolista argentino creó el “LinkedIn del fútbol” que conecta jugadores con clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *