Shakira ninguneó a Antonio de la Rúa en redes sociales y no se lo perdonaron

La cantante se refirió muy por lo alto sobre la relación de 11 años con el hijo del ex presidente y los fans se lo hicieron saber.

¿Shakira ninguneó a Antonio de la Rúa en redes sociales?

Como parte de la celebración por los 20 años de su disco “Laundry Service” Shakira habló sobre las canciones y el arduo trabajo que fue la realización de aquel trabajo que lanzó en 2001.

Sin embargo al referirse a uno de los temas que tiene una base de tango, eligió referirse a cómo fue la composición del tema diciéndole a los fans que en ese momento se encontraba “saliendo con un Argentino”.

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó la cantante en referencia al tema Te aviso, te anuncio.

No obstante una fan le remarcó este dato y le puso: “¿Saliendo? Hermana, le escribiste Un día de enero”., haciendo referencia a la relación que mantuvo con Antonio de la Rúa de 11 años y a la cual la colombiana le escribió varios temas.

Mientras que otro le reclamó: “14 años estuviste con Antonito y le escribiste Días de enero, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”. Asimismo, hubo quien le planteó: “Gracias a ‘ese argentino’ escribiste buenas canciones”.

Comentarios

Leer anterior

El consumo en octubre retrocedió 0,4% interanual

Leer siguiente

Pfizer cederá la patente de su píldora contra el COVID-19 a países vulnerables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *