Shakira cantará en la ceremonia final de la Copa América 2024: cuándo será

Tomará la posta de Feid, que fue el encargado del show musical en la apertura del evento deportivo.

Finalmente, dieron a conocer que Shakira cerrará la ceremonia final de la 48º edición de la Copa América. La barranquillera será la encargada de tomar la posta de su compatriota Feid, que fue el encargado del show musical en la apertura del evento deportivo.

¿Cuándo es la final de la Copa América 2024?

Desde la cuenta Shakira Media en X, que da a conocer información confirmada de la cantante colombiana, revelaron que Shak cerrará la ceremonia en la final de la Copa América, que se celebrará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, en Florida, Estados Unidos. “Save the date!”, escribieron junto a imágenes de la artista y la copa.

Shakira cierre final Copa America
SHAKIRA CANTARÁ EN LA CEREMONIA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024

Inicialmente, se pensó que Shakira abriría la ceremonia; sin embargo, eso no sucedió. Ahora, se sabe que la barranquillera se actuará en la final.

¿Cuál es el himno de la Copa América 2024?

El himno de la Copa América 2024 es “Puntería”, un hit de Shakira en colaboración con la artista estadounidense Cardi B. El tema tiene partes en español y en inglés, y es parte del álbum “Las Mujeres Ya No Lloran” de la cantautora colombiana,

“Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico”, dijo Shakira en un comunicado. “Mientras escribía cada canción, me reconstruía a mí misma. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes, y mi vulnerabilidad en fuerza”.

Las Mujeres Ya No Lloran cuenta con colaboraciones con Rauw Alejandro (“Cohete”), Cardi B (“Puntería”) y Grupo Frontera (“(Entre Parentésis)”). Además, están “Copa Vacía” con Manuel Turizo, “Monotonía” con Ozuna, “El Jefe” con Fuerza Regida y la dulce “Acróstico” con sus hijos Milan y Sasha.

¿Quién cantó en la apertura de la Copa América 2024?

El cantante colombiano Feid, novio de Karol G, fue el encargado de ponerle música a la ceremonia inaugural de la 48º edición de la Copa América. El artista brindó un espectáculo con ritmo urbano y juego de luces en un estadio con 71.000 espectadores y la pasión por el fútbol de todo un continente.

La ceremonia de este año se produjo en el Mercedes-Benz Stadium​ de Atlanta, casa de los Falcons de la NFL y del Atlanta United de la MLS, que fue sede del Super Bowl LIII de 2018 donde se coronaron los New England Patriots.

En los vibrantes minutos hubo un desfile multicolor con una muestra de expresiones culturales de Estados Unidos, el país anfitrión; así como de las otras 15 selecciones participantes. 

Comentarios

Leer anterior

En medio de las tensiones con Pedro Sánchez y sin audiencia con el rey Felipe VI, Milei llega a España

Leer siguiente

Celebración semana de la Bandera en el Paseo de la Estación a puro Folclore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *