Se desbarató importante organización narcocriminal en Rosario y Funes
La carrera del exdelantero argentino Sergio “Kun” Agüero no terminó de la mejor manera. A mediados de 2021, sufrió una arritmia cardíaca durante un partido que disputaba con el Barcelona y se vio obligado a retirarse del fútbol para preservar su salud.
Sin embargo, luego de casi dos años y medio alejado de las canchas, el exfutbolista del Manchester City reprodujó un audio de su cardiólogo en una transmisión en su canal de Twitch en el que se da a entender que podría volver a la actividad.
Antes de contactar al profesional, un seguidor le preguntó qué haría si lo llamara Carlos Tevez para Independiente. Ante este comentario, Agüero expresó: “Y si me llama Carlitos qué querés que haga… Tengo que hablar con el cardiólogo. Jugar 20 minutos. ¿Le mandamos un mensaje al cardiólogo a ver qué dice?”.
A los pocos minutos, el doctor Roberto Peidro, quien se encarga de monitorear el estado de salud del exfutbolista, le contestó: “¿Qué haces Sergio? Escuchame, por cómo estás y cómo viene la mano hasta ahora no vas a tener problema de jugar ese tiempo. Lógicamente vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde. Y hacerte correr como si fuera el partido”.
“Lo que sí tenés que estar bien preparado por si te chocas con los dos centrales o tenés que hacerle algún amague… prepárate que alguna esperanza hay”, enfatizó el profesional sobre el estado de salud de Agüero.
Finalmente, el médico cerró: “Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más, en resumen es posible, la verdad que andás muy bien”.
Tras reproducir el audio, el exjugador del Atlético Madrid reveló: “Me estoy exigiendo bastante. Arranqué hace dos semanas a entrenar porque se vienen cosas importantes. Voy a probar seguramente en la Kings League al ciento por ciento, con un control. También tengo dos torneos importantes para jugar con un equipo. Vamos a ir viendo, a ver cómo se da”.
Incluso, tras este mensaje esperanzador, comenzó a imaginar una posible dupla en ataque en Independiente con el paraguayo Gabriel Ávalos. “Doble 9 con Ávalos no es mala. Me hace acordar a cuando yo jugaba con Nicolás Frutos”, deslizó.