Segunda balacera en Funes

En la madrugada de hoy, desconocidos en moto pasaron y efectuaron 16 detonaciones contra el frente de “Gaetano Automotores”.

Luego de que semanas atrás balearan la casa de Damián D`Amico, hermano de Cristian, que en ese momento era vicepresidente segundo del conjunto rosarino de NOB y recibió 11 balazos en su vivienda más 3 en su vehículo, en nuestra ciudad, ahora balearon la concesionaria de autos de “Gaetano Automotores”, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700.

El incidente fue denunciado por los vecinos, quienes se sorprendieron al escuchar los balazos y luego vieron que habían sido disparados contra la vidriera de “Gaetano Automotores”, desconociendo los motivos del brutal ataque.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar, el hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana cuando personas no identificadas pasaron en moto y efectuaron las detonaciones.

Desde muy temprano el titular se presentó en la concesionaria y retiró los vidrios de la vidriera atacada a balazos.

El hecho quedó registrado en cámaras que se están analizando y serán puestas a disposición de Fiscalía a cargo.

En el lugar se presentaron agentes de Control Urbano, Comando Radioeléctrico, Agencia de Investigación Criminal.

Las investigaciones siguen a cago de la Fiscalía de Balaceras de Rosario por el fiscal José Luis Caterina, quien ordenó medidas al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), levantamiento de vainas y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona

Comentarios

Leer anterior

La mamá de Messi a Masterchef Celebrity

Leer siguiente

Día del Empleado de Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *