Se solicita cualquier información sobre el paradero de Aldana Magalí Rivas de 14 años

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Se agradecerá la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico: registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Aldana Magalí Rivas, de 14 años, que fue vista por última vez en la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, el 29 de julio de 2022.

Según consta en la denuncia, Aldana Magalí Rivas tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos negros por debajo de los hombros con flequillo, y una estatura de 1,65.
Entre sus señas particulares se menciona una mancha de nacimiento en la pantorrilla de la pierna derecha.

Al momento de ausentarse vestía una calza larga color negro, campera de buzo negra con detalles rosados, zapatillas anaranjadas con rayas grises, y mochila de cuero con tachas.

En su búsqueda interviene la comisaría sub 9 de Santo Tomé de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia; y la Fiscalía Regional 1 (Ministerio Público de la Acusación).

Comentarios

Leer anterior

El Tren de Pasajeros del Ramal Rosario/ Cañada es un hecho

Leer siguiente

Accidente en Galindo y San José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *