Se realizó el Acto de Malvinas en Funes

Este 2 de abril en calle Pellegrini y Tomás de la Torre

Se realizó en la rotonda frente al Museo Murray el acto en Conmemoración a los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Con la presencia de los ex combatientes Adrián Marrone y Rodolfo Zini, a quienes luego del izamiento protocolar compartido de la bandera, se les entregó un diploma de Honor en una sencilla ceremonia.   

Hoy a 39 años del desembarco en Malvinas recordamos a aquellos argentinos y argentinas, héroes que con honor lucharon y dieron su vida, movilizados por sus ideales y amor a su país.

Argentinos y argentinas que combatieron en condiciones desiguales y lo hicieron con la convicción de que lo hacían por su patria.

Hoy no es un día más. Cada año, es importante recordar lo que Malvinas es y significa, para construir la memoria colectiva de nuestro pueblo.

Este 2 de abril, reafirmamos nuestra soberanía sobre nuestras Islas Malvinas. Porque son nuestras. Son argentinas. ¡Viva la Patria!

Desde el Gobierno de Funes, manifestamos una vez más nuestro mayor respeto y valoración para todos aquellos que dejaron la vida por nuestra Patria.

Intendente de Funes

El Presidente del Concejo expresó en sus redes, “Hoy conmemoramos el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas. ¡Gloria y honor a nuestros Héroes”


Carlos Olmedo
Comentarios

Leer anterior

BASQUET / NBA Campazzo: pocos minutos, pero con lujo y un aporte clave

Leer siguiente

30 Aniversario de Funes Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *