Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos del Gran Rosario

Desde Rosario destacaron que con el avance de la investigación se habría logrado detectar el hilo conductor de “cómo se tramaron y ordenaron los cuatro asesinatos y la amenaza a la familia Di María en Funes”.

Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Rosario en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas, el colectivero y el playero, así como también la balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo.

Los procedimientos son ordenados por Patricio Saldutti y Adrián Spelta, fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos; Franco Carbone, fiscal del Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego; Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco); y Fernando Dalmau, Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, todos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, 2ª Circunscripción. 

La investigación la llevó adelante PDI y los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. Hay al menos seis aprehendidos.
Cabe destacar que se solicitó secuestro de todo material de interés para las causas en investigación y la aprehensión de personas sindicadas.

Fuentes del caso le informaron a Noticias Argentinas que la investigación la llevó adelante PDI y los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

Desde Rosario destacaron que con el avance de la investigación se habría logrado detectar el hilo conductor de “cómo se tramaron y ordenaron los cuatro asesinatos y la amenaza a la familia Di María en Funes”.

“Con los allanamientos y las personas que eran seguidas y escuchadas se completarían la investigación que tendría como resultado desde dónde y quiénes pergenearon estos ataques en Rosario”, señalaron. 

“Quiero destacar el profesionalismo de nuestra policía y el compromiso de los fiscales. El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal y vamos a llegar a los responsables”,


celebró el gobernador Maximiliano Pullaro 
Comentarios

Leer anterior

El Gobierno ultima detalles para enviar en conjunto cambios en Ganancias y la versión final de la Ley Bases

Leer siguiente

Condenaron a los ladrones de viviendas de Funes y Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *