Se presentó ayer el Consejo Económico y Social de la ciudad de Funes

Además, el Intendente explicó: “La participación ciudadana es una herramienta fundamental para la legitimación y el diseño de políticas públicas como tarea colectiva, y solo a través de ella fortalecemos los canales reales para renovar y reforzar el compromiso entre todos los actores municipales en pos del desarrollo del territorio”. 

El Consejo Económico y Social está integrado por los sectores: Económico y/o productivo, De los trabajadores e Instituciones de la sociedad civil; y tiene como objetivos: 

a.) Brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social y productiva.

b.) Contribuir a la articulación y desarrollo de las diversas realidades socio-productivas de la ciudad de Funes, priorizando el equilibrio territorial de las zonas que la componen.

c.) Fomentar el diálogo, la generación de consensos y la responsabilidad colectiva en la planificación y formulación de políticas públicas.

d.) Fortalecer la institucionalidad democrática, y el ejercicio de los derechos ciudadanos, conformando un nuevo ámbito de participación ciudadana de escala provincial y regional.

Comentarios

Leer anterior

Polémica: gendarmes piden DNI a pasajeros de colectivos de la región

Leer siguiente

Cerró Bravo Energy: hoy fueron a trabajar y se enteraron que estaban todos despedidos