Se presenta en Funes el libro de Mariano Reciuto: “El niño y el árbol”

Sábado 28 de mayo 19 horas en el Auditorio Municipal. El libro cuenta con ilustraciones de Raúl Guerra

A dos años de su desaparición física, un reencuentro con él a través de su obra.

Mariano Reciuto es reconocido en la ciudad fundamentelmente por su labor social que desarrolló como profesor de educación física en diferentes instituciones educativas y recreativas de Funes.

Pero además fue creador de un trabajo con adultos mayores que no dejó de impulsar hasta lograr crear un área para ellos en nuestra ciudad.

Fanático de su labor, amaba todo lo que hacía e innovaba en todas sus acciones, así fue como cuando al frente del area de deportes, en las colonias de veranos había impuesto que además de lo recreativo los niños aprendieran a nadar, o al menos adquirieran las primeras armas para defenderse en el agua. O los muchos talleres para adultos que sumó en su paso por ese espacio.

Muchos desconocíamos que además había heredado de su madre la aficción por la escritura. Por eso nos alegra la edición de su libro ya que nos trae una faceta más del reconocido Mariano.

A él seguramente le gustaría que todos sus amigos estuvieran presentes en este evento y que accedieran a sus palabras plazmadas en él y estaría orgulloso de que pudieran sostenerlo en manos propias.

La invitación es:

Comentarios

Leer anterior

Anabel Varela Donnet: Charla alimentación Consciente y emociones

Leer siguiente

En la mañana de hoy, se llevó a cabo un simulacro en e Aeropuerto Internacional de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *