Se lanza hoy desde Funes: COMPRA SANTA FE ❤️🤍💙

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes recibe a funcionarios provinciales para presentar el programa en nuestra ciudad

La presentaciòn del Programa COMPRA SANTA FE ❤️🤍💙, se desarrollarà esta tarde a las 20.30 horas en las intalaciones de ACIF (Elorza 1461)

El presidente de la Asociación Silvio Cañas junto a directivos y miembros de la entidad, recibirán la visita del Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, presidente de ADEESSA Marcelo Maciel y los presidentes de los Centros Comerciales de más de 30 localidades del Sur Santafesino.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe continúa articulando acciones para la promoción del comercio y el fomento del consumo, siempre con la intención de potenciar la actividad de las Pymes y MiPymes locales, de capitales santafesinos, las que generan empleo, inversión y producción.

👉🏻Por ello, lanzamos “COMPRA SANTA FE”, un conjunto de medidas para promocionar las ventas de fin de año con distintas iniciativas públicas y en sinergia con los privados.

Los esperamos el miércoles 07/12 a las 20.30 hs en Elorza 1461.
Contaremos con la presencia del Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, presidente de ADEESSA Marcelo Maciel
y los presidentes de los centros comerciales de más de 30 localidades del sur santafesino.

ACIF a través de su presidente el Lic Silvio Cañas
Comentarios

Leer anterior

Lionel Messi compartió una foto de su día libre con Antonela Roccuzzo y un detalle de su ropa se robó toda la atención

Leer siguiente

Bill Cosby: presentaron cinco nuevas acusaciones en su contra por agresión sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *