Se inaugura el periodo legislativo 2023 de Funes

El acto de apertura del periodo de sesiones ordinarias del año 2023, será el jueves 2 de marzo a las 20 horas en el Galpón Cultural Paseo de la Estación

La apertura de sesiones del Concejo Deliberante será el jueves próximo a partir de las 20 horas y como el año pasado se realizará en el SUM del Galpón del Ferrocarril, se espera que los ciudadanos de la ciudad concurran a participar del evento.

Con la presencia del Gabinete Municipal, autoridades policiales, miembros de entidades intermedias, y público en general, el Presidente del Concejo de Funes Carlos Olmedo junto a todos los Concejales, recibirán al Intendente Rolvider Santacroce que hará su Discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Cuerpo.

“El Gobierno de Funes tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar del acto de apertura de sesiones ordinarias que se llevará a cabo, En dicho acto, el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce, pronunciará su mensaje de reconto del 2022 y proyectos para este período anual”. Esperamos contar con su presencia.

Gobierno de Funes
Comentarios

Leer anterior

María Laura “Cata” Álvarez apuntó contra la producción de Gran Hermano tras su internación: “Somos descartables”

Leer siguiente

Patricia Bullrich apoyó a productores rurales: “Hay que liberar al campo de la carga que tiene”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *