Se dieron a conocer los polémicos resultados de las pericias psicológicas de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: los detalles

En las últimas horas se filtraron los resultados de los análisis psicológicos de la mediática y el exfutbolista. Mirá

A raíz de la denuncia de Mariana Nannis por violencia de género y abuso sexual contra Claudio Paul Caniggia, ahora, se dieron a conocer los polemicos resultados de las pericias psicológicas a la cual ambos fueron sometidos.

Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis
CLAUDIO PAUL CANIGGIA – MARIANA NANNIS | VÍA REDES

“Último momento, ¿saben por qué? Porque salió el informe de los peritos psicológicos de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis”

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA (VÍA: REDES)

Las pericias psicológicas de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

“La señora Mariana Belén Solange Nannis presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastornos en la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación”, comenzó expresando Lío.

Luego, sumó: “De la exploración clínica, no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato, y un cuadro de stress post traumático, en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones”. 

Mariana Nannis
MARIANA NANNIS (VÍA: REDES)

Fernando Piaggio detalló lo referente al informe sobre el exfutbolista: “Al momento del examen, Claudio Paul Caniggia, no presenta síntomas ni signos, ni alteraciones psicopatológicas, que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico, ni de déficit cognitivo. Presenta sus facultades mentales conservadas, y con atención suficiente para afrontar proceso en curso”, aseveró.

Y concluyó: “Presenta una personalidad de base neurótica, con emergencia hiterofóbica. No presenta indicadores que den cuenta de patología mental previa o en curso”.

Claudio Paul Caniggia 1404
CLAUDIO PAUL CANIGGIA (VÍA: REDES)

La palabra de Claudio Caniggia tras presentarse en la Justicia por la causa de abuso de Mariana Nannis

Tiempo atrás, Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual y violencia de género, lo que derivó en una guerra judicial. No obstante, el exjugador se presentó en el mes de abril en Tribunales para someterse a una pericia psicológica y le brindó un móvil a Intrusos (América Tv), donde habló sobre lo sucedido.

“Confío en la Justicia, por eso vine”, deslizóEl Pájaro Caniggia luego de realizar dicho examen y remarcó: “Fue todo muy injusto y hay cosas que siempre hacen mal”.

Por otro lado, se refirió al vínculo con sus hijos, que se vio afectado por la causa que le inició su expareja, Mariana Nannis. “La relación está mejor. Los tres saben quién soy yo y cómo me he comportado”, aseguró el papá de Alex, Alex y Charlotte.

Al final, expresó su enojo por los ataques que recibió su pareja, Sofía Bonelli. “Me dolió bastante. Ella está fuerte. Está bien”, sentenció.

Comentarios

Leer anterior

Empleados Municipales de Funes acatan la Medida de Fuerza

Leer siguiente

En medio del debate por las PASO: Se reúne este martes el Congreso del PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *