Se brindó una gran Bienvenida en el AIR a JetSMART

El presidente del Directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, Eduardo Romagnoli y el Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe Ale Grandinetti, recibieron el primer vuelo que unirá Rosario con Neuquén en el día de hoy.

Se suman destinos y frecuencias en el Aeropuerto Internacional Rosario

Neuquén y Buenos Aires son los destinos directos que buscan potenciar los niveles de conectividad afectados por la pandemia. La terminal rosarina trabaja para garantizar vuelos seguros y espacios cuidados.

El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, Eduardo Romagnoli expresó que “el mes de diciembre está presentando novedades de conectividad para el AIR” y detalló “a partir del 22 de diciembre la empresa Jetsmart retomará la ruta Rosario-Neuquén, y además Aerolíneas Argentinas está sumando nuevas frecuencias a la ciudad de Buenos Aires y serán 5 semanales en total”.

La ruta Rosario-Neuquén, tendrá en principio una frecuencia semanal. Los vuelos se realizarán los días martes con horario de arribo a nuestra ciudad a las 11:56 horas y de salida a las 12:46, con destino a la ciudad del sur de país.

La compañía Jetsmart realizará las operaciones con aeronaves AIRBUS A-320, con capacidad para 180 pasajeros, en el marco del programa de bioseguridad desarrollado para brindar protección y cuidado a las y los pasajeros.

“Retomar esta conexión, luego de la pausa que impuso la pandemia desatada por el COVID, ayudará a potenciar el desarrollo turístico y también el industrial de nuestra región ya que es una conexión directa con el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta”, comentó Romagnoli.

En relación a las frecuencias de Aerolíneas Argentinas a la ciudad de Buenos Aires el directivo señalo que “pasaremos de 3 a 5 vuelos semanales, lo cual es muy importante a la hora de recuperar los niveles de conectividad. Desde el mes de marzo, donde tuvo epicentro la pandemia, estamos trabajando coordinadamente para brindarle a las y los usuarios del AIR espacios cuidados, y consecuentemente vuelos seguros”.

Los pasajes se pueden adquirir en www.Jetsmart.com y en www.aerolineas.com.ar, o bien consultando con su agencia de viaje de confianza.

Finalmente, Romagnoli recordó que en la provincia de Santa Fe está en vigencia el decreto Nº 1640, que habilita el turismo interno en la provincia de Santa Fe, y a partir del 21 de diciembre el turismo receptivo en todas las localidades.

A partir del 22/12 JetSMART te lleva de manera directa a Neuquén

“Así se lució en nuestra plataforma la aeronave Yaguareté. Aerolíneas Argentinas tendrá 5 vuelos semanales a Buenos Aires. Seguimos trabajando para estar más conectados, y para que tu experiencia de volar sea cuidada y segura. Gracias a las y los pasajeros por el compromiso para respetar los protocolos sanitarios. Gracias a toda la comunidad aeroportuaria, sigamos trabajando junt@s para el crecimiento del AIR y la región”.

El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, Eduardo Romagnoli
Comentarios

Leer anterior

La familia de Tomás Rodríguez realizara una marcha reclamando justicia

Leer siguiente

Liga Freestyle del Interior / Edición 01 Temp.01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *