Se agrandó la familia la China Suárez dio a luz a su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña.

Nació Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En medio de la Pandemia por Covis19 nació Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Recién en el mes de mayo la actriz confirmó que estaba embarazada con una foto en la que se la veía recostada sobre su cama, mirando a cámara, con un brazo sobre su rostro y otro tapándose los pechos, sin ropa interior y luciendo su panza de embarazo.

La postal no estuvo acompañada por ningún texto, aunque tras su publicación Vicuña expresó en un comentario: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”.

Al igual que sus amigas, Paula Chaves y Mery del Cerro, a la China Suárez también le tocó dar a luz en plena cuarentena por coronavirus.

Fue la propia actriz quien compartió la noticia a través de Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió la China emocionada, desde el Sanatorio Los Arcos.

Por su parte, el padre del bebé, Benjamín Vicuña, expresó: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne”. A diferencia de lo que se creía, el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia fue Amancio y no Carmelo, como se venía diciendo.

“Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, agregó el actor, feliz por el nacimiento de su sexto hijo.

 

 

Comentarios

Leer anterior

El delantero de Boca fijó una clara postura contra del regreso del fútbol y cuestionó las fechas impuestas por Conmebol.

Leer siguiente

El Presidente presenta la reforma para mejorar el sistema de justicia