Scarano: “El contacto con los vecinos es permanente”

La Junta de Vecinales de la ciudad mantuvo el pasado jueves, una reunión con el Gobernador Miguel Lifschitz y llevaron algunos reclamos. “El contacto con los vecinos es constante, hace una semana se conformó el Consejo Económico y Social para discutir el Plan Regulador, lamento esta actitud de los vecinos”, destacó Scarano.

Además, fue muy duro con el Gobernador y con los ex Intendentes de Funes del mismo color político: “Hace 10 años que el Frente Progresista gobierna la provincia y lo hizo también en Funes, yo me pregunto qué hicieron ellos para que la ciudad hoy tenga los servicios básicos cubiertos”, sostuvo el Jefe de Gabinete. Y agregó, “No pretendamos que el Intendente León Barreto haga en un año y medio lo que ellos no hicieron en doce”.

En ese marco también recordó que León Barreto ingresó dos proyectos en el área de Recursos Hídricos de la Nación para realizar la obra de cloacas en Los Solares y Villa Elvira. Y afirmó: “A fin de año vamos a estar conectando las cloacas en zona 5”.

El funcionario destacó que desde el Ejecutivo trabajan incansablemente para mejorar los servicios de la ciudad teniendo en cuenta los “escasos recursos que posee la Municipalidad”. Y enfatizó: “Si tanto le interesa Funes al Gobernador Miguel Lifschitz, le digo que estamos esperando un tractor del Programa Equipar que ya fue entregado a todos los municipios y a nosotros no. No quiero creer que como somos de otro espacio político nos niega algo tan importante para los vecinos”.

También destacó que “en reiteradas ocasiones” pidieron reuniones con la Ministra de Educación y no obtuvieron respuesta. Remarcó que desde el Ejecutivo se están realizando varias obras en materia de educación como las 3 aulas que este Intendente construyó en la Escuela 1397 con recursos municipales; y en ese sentido reclamó la realización de dicha escuela al Ejecutivo provincial. Además, el funcionario afirmó: “Gracias a gestiones de nuestro Intendente ante la Nación, hoy en la ciudad se está construyendo un nuevo Jardín y pronto comenzará la construcción de otro en zona oeste”.

El Jefe de Gabinete se mostró muy molesto por las declaraciones de los vecinos y finalizó: “Entiendo que estamos en un contexto eleccionario y la performance del Frente Progresista en las PASO no fue la que esperaban, pero nosotros en Funes estamos trabajando y mucho para mejorar la ciudad”.

Comentarios

Leer anterior

El asesino múltiple que se hacía amigo de sus víctimas y las mataba por la espalda

Leer siguiente

A 3 años de su muerte, la historia detrás de la última foto de Cerati