Scaloni: “Hay jugadores que no están del todo bien y podemos cambiar la lista”. El emocionante video de la AFA en que la Scaloneta ilusiona a un país

El entrenador argentino sorprendió al confesar que existen posibilidades de modificar la lista de 26 convocados. Mirá lo que posteó Icardi.

Foto NA: AFA
Foto NA: AFA

Luego de la contundente victoria de la Selección Argentina 5-0 contra Emiratos Árabes Unidos, Lionel Scaloni anunció en diálogo con la prensa que “está la posibilidad” de modificar la lista de los 26 convocados por la situación física de algunos jugadores.

El entrenador confesó que el plantel tiene “tocados” en vísperas del debut de la Scaloneta contra Arabia Saudita el próximo miércoles y explicó: “Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad”.

“Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo”, señaló y agregó: “No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por eso hemos dosificado los minutos”.

Con esta fuerte e inesperada declaración, la lupa se focaliza en Nicolás González (todavía no está recuperado), Paulo Dybala (lo habían contemplado previamente), Cristian Romero (se está recuperando y desde su circulo íntimo son bastante optimistas) y Alejandro Papu Gómez (arrastra alguna molestia).

El provocador posteo de Mauro Icardi a días del inicio del Mundial Qatar 2022

El jugador contestó preguntas desde sus redes y tras ser consultado por la selección Argentina, no dudó en dejar en claro su postura. 

El provocador posteo de Mauro Icardi a días del inicio del Mundial Qatar 2022
El provocador posteo de Mauro Icardi a días del inicio del Mundial Qatar 2022

“Mi sueño más grande es jugar un Mundial” decía un Diego Maradona de niño en sus comienzos deportivos y allí quedó grabada a fuego la frase que caracteriza a todos los jugadores de fútbol que sueñan con representar la camiseta de su país en el Mundial y levantar la Copa del Mundo.

No obstante, parecería ser que no es el desvelo de Mauro Icardi que por las últimas horas realizó un provocador posteo en sus redes sociales, tras contestar sobre la selección Argentina. El nuevo integrante del Galatasaray, fue directo al responder cuál era su favorito en la copa del mundo, y sin mencionar a ningún jugador del plantel de Lionel Scaloni solo respondió con una foto suya, con la camiseta de la selección argentina.

Esta imagen a días de que comience el Mundial Qatar 2022 llamó la atención, ya que circulan muchos rumores de mala relación entre el plantel del que supo formar parte alguna vez y al que no fue convocado más.

El delantero del Galatasaray había sido citado en la anterior convocatoria, pero no pudo asistir por una lesión. Y aunque se esperaba con que en la actual pueda ocupar un lugar en la lista, finalmente continuará al margen de los seleccionados.

Recordemos que Icardi fue convocado en aquella oportunidad, luego de que Sergio Agüero y Lucas Alario resultaran lesionados. No obstante el por aquel entonces delantero del PSG no pudo asistir a la triple fecha de septiembre por presentar una molestia muscular.

Además, desde hace mucho tiempo circula el rumor de que el jugador no es querido por sus compañeros de equipo, en especial por Lionel Messi, quien asegura que se volvió a crear un grupo hermoso de trabajo y están mejor que nunca para disputar una nueva Copa del Mundo.

El emocionante video de la AFA con el que la Scaloneta ilusiona a un país

“¡Ahora sí! Llegó el momento. ¡Nos vamos a #Qatar! 😀. Y nada mejor que ir juntos a #Qatar”, indica el video publicado por la cuenta @Argentina. 

Comentarios

Leer anterior

Rodríguez Larreta, contra Cristina Kirchner: “Volvió a no cumplir con la ley”

Leer siguiente

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022: día, horario y TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *