SANZ dejó “Corazones Partíos” en Rosario

Con entradas completamente agotadas y casi 30 canciones en el tracklist, @AlejandroSanz brindó un recital lleno de emoción en la vecina ciudad

La noche del miércoles 3 de mayo se llenó de canciones en Rosario gracias a la presentación de  @AlejandroSanzen Metropolitano. Con entradas agotadas desde el año pasado, el cantante madrileño brindó un show extraordinario.

Tras siete años sin presentarse en la ciudad la lista de temas debió recorrer canciones de los álbumes lanzados en 2017, 2019 y 2021.

Una emotiva intro cautivó al público potenciando su ansiedad. Imágenes de Sanz sonriendo directo a cámara fueron la introducción a su aclamada aparición al ritmo de “No es lo mismo”.

“Todo el mundo va buscando ese lugar, looking for paradise”, dice la canción que en 2009 lanzó junto a Alicia Keys y que fue uno de los temas más cantados entre el público. Con un impecable solo de guitarra por parte de Michael Ciro la banda volvió a mostrar la impronta rockera con la que se abrió la noche.

Con cinco mujeres en escena como parte de su banda y dándole lugar a que cada uno de sus integrantes para que puedan lucirse, Alejandro demostró una vez más que su grandeza está acompañada de mucho más que buena música.

Otras de las que se ganaron la euforia fueron “Mi marciana”“Amiga mía” y “Contigo” de Joaquín Sabina.

“Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón y del de todos los que estamos arriba del escenario, pero no solo los del escenario, también la gente que carga y descarga, la de sonido, de luces, todos ellos hacen un trabajo increíble para que podamos disfrutar”, dijo. Y siguió: “Me gustaría agradecerles porque sin ustedes no tendríamos la oportunidad de venir hasta aquí, hasta Argentina, es un privilegio enorme”. “Muchas gracias, espero que lo hayan disfrutado y que lo disfrutemos mucho más en el tiempo, hasta la próxima”,

cerró @AlejandroSanz. El final se vio llegar de la mano de “Corazón partío”.

Sin embargo, ante la fervorosa ovación del público que le pidió que regresara al escenario, el cantautor que tiene un cariño especial por Argentina decidió volver con un puñado más de canciones imbatibles. Así fue como interpretó “Viviendo deprisa”, “Lo ves” y un último popurrí que incluyó “Mi soledad y yo”, “Y, ¿si fuera ella?” y “Ese último momento”. De esta manera, luego de más de una hora y media de show, se despidió con la promesa de volver.

Encargada de la apertura del escenario estuvo Mercedes Borrell, la talentosísima cantautora local.

#SANZenVivo

Así este miércoles 3 de mayo el astro madrileño visitó Rosario, más precisamente el Salón Metropolitano y lo publicó en sus redes sociales #SANZenVivo

Comentarios

Leer anterior

Filtraron un video íntimo del rosarino Tomás Holder y las redes estallaron

Leer siguiente

Manifestación frente al Municipio por la restitución a su cargo a una empleada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *