Santi Maratea realizó una colecta para ayudar a un veterano de Malvinas

El influencer volvió a realizar una colecta luego de tomarse un descanso y logró su cometido en pocas horas.

Santi Maratea volvió a acudir a la solidaridad de la gente para recolectar dinero por una buena causa. En esta oportunidad el influencer contó la historia de Miguel Ángel González, un excombatiente de la guerra de Malvinas que sufre cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y que necesita un millón de pesos para acceder a una operación.

Afortunadamente esta nueva colecta solo demoró pocas horas, ya que luego de que circulara el CBU y los links de pago, se alcanzó a la suma acordada y una vez más Santi fue la vía para ayudar a alguien a superar un problema de salud. 

“Estamos muy emocionados de poder confirmar que ya superamos el millón de pesos para la cirugía”, informó su hijo. 

Y agregó: “Gracias, en tiempo récord para nosotros y nuestro miedo. Lo logramos entre todos. Gracias Argentina, porque el apoyo fue impresionante; gracias, por tanto reconocimiento y apoyo en este momento tan difícil”.

No obstante Santi aclaró que la situación de los ex comabtientes de Malvinas merecen tener algún día un mayor reconocimiento y dijo: “Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los excombatientes de Malvinas y su memoria”. 

Comentarios

Leer anterior

Robert De Niro está en Argentina para rodar una serie con Luis Brandoni

Leer siguiente

Comienza una nueva edición de NAVES Federal, el programa de formación para emprendedores y pymes de todo el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *