Santi Maratea publicó la primera oferta laboral en su ONG: cuáles son los requisitos para acceder al empleo

El influencer conocido por generar colectas solidarias de grandes sumas de dinero, hizo pública su oferta laboral en busca de un empleado para su ONG. El empleo será en blanco, con obra social, aguinaldo, vacaciones pagas y "clases de yoga" para aminorar el estrés.

“Estoy buscando al primer integrante de mi ONG”, dijo Santi en Instagram, haciendo totalmente pública su oferta laboral para las más de 1.9 millones de personas que lo siguen en Instagram. Para poder ser el primer empleado del influencer los postulantes deberán enviar un correo electrónico con su currículum vitae actualizado a la casilla que el joven posteo, la misma es busquedasdyd@gmail.com

Además Maratea confirmó que el sueldo que recibirá su trabajador será en blanco, con vacaciones pagas, obra social, aguinaldo e incluso “clases pagas de yoga” para aminorar el estrés de la labor diaria. 

Entre las cualidades que deberá tener el postulante Maratea remarcó: “Si sos metódicx, comprometidx, preferentemente graduadx en Administración, Marketing o Relaciones Públicas. Con alto compromiso y mucha capacidad de planificación esta es tu oportunidad”.

El joven famoso en las redes por llevar adelante colectas millonarias para personas de todo el país, aseguró además que se encuentra “emocionado”, ya que con el contrato de este primer trabajador comienza a tomar forma su idea de crear una ONG sin fines de lucro que ayude a todas las causas sociales que sean posibles.

La última colecta organizada por el joven tiene que ver con construir una casa y refugio de animales para Eli, una señora que durante 12 años llevó adelante el cuidado de gatos y perros sin hogar. Tras un incendio su propiedad quedo en desuso y decenas de animales desamparados. 

Al conocer la noticia Maratea en cuestión de días logró conseguir 10 millones de pesos para reconstruir la propiedad pero de una manera más sofisticada y moderna pensando con lujo de detalles en todas las necesidades de su propietaria y los animales que vivirían junto a ella. Quien también se unió a esta causa solidaria es la influencer “Mami albañil”, quien será la encargada de supervisar el proceso de la construcción de la vivienda para Eli.

Comentarios

Leer anterior

La EPE detectó más de un 50% de conexiones irregulares en el barrio Tierra de Sueños

Leer siguiente

Llegaron 1180 dosis de AstraZeneca y Sputnik. Roldán se acerca a las 27.000 vacunas inoculadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *