Santacroce se reunió con Claudio Brilloni para seguir reforzando la seguridad en Funes

El intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce, se reunió junto a Claudio Brilloni, flamante secretario de seguridad pública de la provincia.

En el encuentro, que es el tercero que se realiza en 20 días, se tocaron temas claves para la prevención de la inseguridad como el acuerdo de próximos operativos de saturación de gran despliegue que se realizarán en conjunto.

Los mismos se llevarán a cabo en distintas zonas de la ciudad, incorporando a Gendarmería, PSA, Policía de acción táctica, Seguridad vial, además de Control Urbano y Comando Radioeléctrico.

En la reunión, también se acordó que la provincia envíe dos nuevos móviles reforzar los que ya hay en el municipio: uno 0km para uso del Comando Radioeléctrico y una pick up reacondicionada para uso de la comisaria. Próximamente, también se enviará un nuevo móvil policial para la ciudad.

Estas acciones se suman a muchas otras que ya se implementaron con éxito en Funes y que recientemente fueron anunciadas, como la colocación de lectoras de patentas y rostros en todos los accesos, la dotación de nuevos móviles vehiculares y de efectivos, y la instalación de 120 cámaras de seguridad que son vigiladas permanentemente en el centro de monitoreo municipal.


“La seguridad es lo primordial en una gestión, por eso desde el primer momento me propuse que sea de excelencia. Para eso, convoqué a los comisarios retirados y hombres de mi confianza Eduardo Aucar, Guillermo Ledesma y Mario Franco para que estén al mando, y dotamos el área de todos los recursos necesarios para prevenir la inseguridad en Funes. Reuniones como estas son claves y las realizaremos sin falta cada diez días”
,



manifestó el intendente.
Comentarios

Leer anterior

El Presidente su Vice y el peronismo

Leer siguiente

Aumentó el colectivo interurbano: el boleto más caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *