Santacroce, recibió a Silvina Frana y de Juan D´angelosante

Juntos dieron inicio a la Obra de la ampliación del gasoducto “Rosario-Oeste”, tras la llegada de los caños para su iniciación.

COMENZÓ LA OBRA DEL GASODUCTO “ROSARIO-OESTE”

Hoy por la mañana, el intendente de la ciudad Roly Santacroce recibió la visita de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana y del presidente de ENERFE, Juan D´angelosante, quienes fueron a visitar el comienzo de la obra de la ampliación del gasoducto “Rosario-Oeste”, tras la llegada de los caños para su iniciación.

La misma tiene un plazo de ejecución de 24 meses y potenciará el servicio de distribución de la zona beneficiando a la ciudad de Rosario y localidades vecinas como Soldini, Funes, Roldán, Ibarlucea, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, beneficiando de esta forma a más de 110.000 familias.

“Es una obra sumamente necesaria, que potenciará también a nuestro parque industrial, el tercero más importante del país que en breve se inaugurará. Como tantas otras que impulsaron el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, obras de este tipo nunca se habían hecho, son históricas y le cambian la calidad de vida directamente al vecino. Estoy muy feliz con este gran progreso”, manifestó el intendente.

Comentarios

Leer anterior

Fin de Semana: Dos detenidos con pedido de captura y un menor demorado junto a su madre

Leer siguiente

Argentina firmó convenios con siete países en el marco del acuerdo con el Club de París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *