Santacroce gestionó la reposición de Gas Natural en la escuela Islas Malvinas n°398

La coordinadora de educación de Funes, afirmó que la institución educativa pública ya cuenta con la correspondiente habilitación de gas natural que fuera interrumpido por la empresa, luego de una inspección por perdida en la red. Este próximo invierno los alumnos y docentes de la escuela contarán con un servicio de calidad para calefaccionar las aulas. 

“En una de mis visitas a este colegio, vi a jóvenes dentro de las aulas tapados con frazadas para combatir el frío. No podíamos permitir que los chicos la pasen mal asistiendo a clases, para esto es que estamos, para resolver, aunque no sea nuestra responsabilidad una escuela provincial, nos hacemos cargo porque aquí vienen nuestros hijos a educarse.”, afirmó Roly Santacroce, intendente de Funes.

Los Padres

Tras los reclamos y cartas de docentes, alumnos y padres a la empresa proveedora de Gas Natural, junto a las gestiones realizadas por el Intendente de la ciudad, la escuela secundaria Islas Malvinas n°398 luego de la inspección correspondiente contará con el servicio.

“Resolver estas situaciones es fundamental para brindar una educación de calidad”, concluyó Santacroce.

Comentarios

Leer anterior

Chocaron un automóvil y una motocicleta en zona Oeste de Funes

Leer siguiente

Temen que el brote de casos de DENGUE se acreciente debido al abandono en Villa Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *