Santacroce advierte sobre un nuevo loteo que no tiene autorización del municipio

“Tomamos cartas en el asunto e hicimos la denuncia pertinente”, dijo en LT8 Roly Santacroce, intendente de Funes, en el programa de radio El Primero de la Mañana.

La advertencia fue realizada por el Intendente, “Tomamos cartas en el asunto e hicimos la denuncia pertinente”, dijo Santacroce , en el programa de radio El Primero de la Mañana en LT8.

Se trata del barrio abierto Houssay, que en publicaciones de portales inmobiliarios se ofrecen terrenos por U$S35 mil en un predio delimitado por las calles Houssay, Maiztegui, Mar del Plata y José Ingenieros, frente al barrio Don Mateo.

En diálogo con LT8, Roly Santacroce dijo que “algunos asesores míos vieron eso y fueron a ver si tenia la pre factibilidad”. Acto seguido, hicieron la denuncia correspondiente, porque no cuenta con la factibilidad del uso del suelo, ni la autorización de los poderes del estado.

“También informamos a los dueños de esas tierras; aparentemente dieron una autorización de compra y se pusieron a vender lotes sin autorización nuestra”, dijo Santacroce, que pidió a la gente verificar todo antes de comprar lotes en la ciudad.

Comentarios

Leer anterior

Hoy el Presidente encabeza la puesta en marcha del tren metropolitano tras 45 años

Leer siguiente

Argentina perdió US$ 1.250 millones en operaciones irregulares de comercio exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *