Fito Páez lanzó la esperada nueva versión del disco “El amor después del amor”
El periodista Diego Fiori fue víctima de un violento asalto este fin de semana en el centro. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en España y Córdoba, cuando buscaba un taxi tras una salida con amigos. Tres delincuentes lo abordaron y aunque no lograron robarle nada, le propinaron una brutal paliza que lo dejó con una doble fractura de muñeca izquierda, radio y cúbito.
En su cuenta de Facebook, Fiori –que trabaja para Radio Universidad, LT8 y canal 5– contó el salvaje episodio e hizo un duro descargo sobre la inseguridad que se vive en la calle.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada. Después de caminar algunas cuadras en busca de un taxi, Fiori se quedó en la esquina de España y Córdoba a la espera de alguna unidad libre. Fue entonces cuando tres hombres lo rodearon.
“Por suerte no estaban armados, por suerte no me mataron, por suerte no me llegaron a robar”, ironizó en el texto que publicó en las redes con una foto de su brazo enyesado. Producto del violento episodio lo dejaron con una doble fractura de muñeca izquierda, radio y cúbito
“La reacción –continuó el relato– me llevó a resistir y no largar nada”. Los ladrones entonces se le echaron encima: uno le pegó por atrás, otro lo empujó y el que le pedía sus cosas a gritos lo pateó en la cintura hasta finalmente Fiori logró incorporarse y escapar.
“Pude refugiarme en un edificio de Córdoba, entre Dorrego e Italia. Por eso zafé”, señaló.
“Fue horrible. Maldad, furia descontrolada, odio. Ningún código…”, describió y aseguró: “Quiero seguir resistiendo a esa idea que gana desde hace años de no poder andar por la ciudad. Por ningún lado”.
“Mientras, salen a enrostrar en discursos idiotas que la inseguridad está en baja. ¿Cómo la entendemos? Me pregunto desde ayer ¿por qué y para qué?”, se quejó.
Fuente: Rosario3