“Sacar al Ejército a la calle ha fracasado en todo el mundo”

Así le contestó Agustín Rossi a la titular del PRO, Patricia Bullrich quien días atrás se manifestó en favor de que las Fuerzas Armadas, y específicamente el Ejército, combatan el narcotráfico y la inseguridad.

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, replicó este domingo a la titular del PRO, Patricia Bullrich, al aseverar que “sacar al Ejército a la calle ha fracasado en todo el mundo”, y destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de convocar a una mesa que diseñe las “reglas electorales y estrategias” del Frente de Todos (FdT) para los próximos comicios. 

Bullrich: “No puede haber ni un milímetro de Rosario dominado por fuerzas que no sean del Estado”

Rossi respondió a recientes declaraciones de Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), quien días atrás se manifestó en favor de que las Fuerzas Armadas, y específicamente el Ejército, combatan el narcotráfico y la inseguridad.
“Sacar el Ejército a la calle ha fracasado en todo el mundo”, dijo Rossi en diálogo con Radio 10,

Enfatizó que en América Latina los ejemplos al respecto “sólo generaron más violencia y mayor cantidad de victimas inocentes producto de la utilización de una fuerza que no está preparada para eso”.

“El Ejército Argentino tampoco querría (tomar ese rol) porque la mayoría de hombres y mujeres que lo integran saben que esa no es su función”, aseveró.

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi
Comentarios

Leer anterior

Ni el presidente de los Estados Unidos ni el Papa quieren recibir a Alberto Fernández

Leer siguiente

Lionel Messi fue a la fiesta de cumpleaños de Neymar. Antonela deslumbra en un evento de Guerlain en París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *