Sabrina Carballo y sus bestiales dichos sobre Jésica Cirio y Stefi Roitman: “Le pagaron 20 mil dólares para pasar la noche”

La exparticipante de El Hotel de los Famosos acusó a la conductora de La Peña de Morfi de trabajadora sexual. También apuntó contra la actriz y el por qué se casó con Ricky Montaner.

Este miércoles en LAM (América) pasaron el video de un vivo de Instagram que realizó Sabrina Carballo donde acusa a Jésica Cirio de trabajadora sexual, y apunta contra Stefanía Roitman por supuestamente casarse por dinero con Ricky Montaner.

En medio de un vivo en Instagram que realizó con el Polaco Moreno, empresario y dueño del boliche INK, tiempo atrás, Sabrina Carballo lanzó fuertes y denigrantes declaraciones sobre Jésica Cirio y Stefi Roitman.

Durante el live, apareció una “Romi”. Entonces la ex participante de El Hotel de los Famosos (El Trece), al verla, exclamó: “Ay, Romi, que está con Stefi Roitman, que se va a casar con el hijo de Montaner“, dijo y procedió a aplaudir fervorosamente. “Otra que Jésica…”, acotó la amiga de Carballo que estaba a su lado. “Romi, decile a Jesi… A Stefi… que conteste los mensajes, por favor. Antes contestaba y ahora no contesta”, reclamó Sabrina, deslizando que su nueva vida con Ricky Montaner habría influido en su accionar con antiguas amistades, como ella.

Qué dijo Sabrina Carballo de Jésica Cirio

Luego, Sabrina Carballo contó que el “amigo de un representante de futbolistas” pagó 20 mil dólares para contratar a Jésica Cirio como trabajadora sexual.

“Esta chica que estamos hablando, que no voy a decir el nombre… Yo te decía que yo tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol”, comenzó diciendo Carballo. Y siguió con su relato: “Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde. Nos dice ‘no, porque tuve que acompañar a mi amigo a que le depositara… le llevara la plata a… “.

“El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares“, detalló la actriz.

Sabrina Carballo contra Jesica Cirio

“Yo lo que decía es: ‘esta chica tiene un ojete divino pero no es una chica linda’. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida”, sentenció Sabrina Carballo.

“Sí… Jésica Cirio. Ahí justo dijeron Jésica Cirio“, aclaró el Polaco Moreno. “La remó. No sabés la plata que tiene, no sabés”, sumó Carballo. “¿Vos decís que paga en La Peña de Morfi? ¿Decís que paga para ser conductora?”, cuestionó el empresario, a lo que Sabrina prefirió evitar la respuesta.

Jesica Cirio demandó a Sabrina Carballo después de que insinuara que cobró U$S20 mil por sexo

A la modelo no le gustaron nada las explosivas declaraciones de la actriz en un vivo de Instagram y decidió tomar cartas en el asunto.

Otra que Jesica...”, dijo Romina. Sabrina siguió con sus explosivas declaraciones. “Romi, decile a Stefi que conteste los mensajes, por favor. Antes contestaba y ahora no contesta”, dijo, deslizando que ahora que formaba parte del Clan Montaner se había olvidado de sus viejas amistades. Y solo acababa de comenzar.

Sabrina Carballo está en el ojo de la tormenta tras su paso por "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram @hoteldefamosos)
Sabrina Carballo está en el ojo de la tormenta tras su paso por “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram @hoteldefamosos)

“Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde, ya habíamos comido. Nos dice ‘porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a… “, contó, todavía evitando su nombre. En el medio del relato lanzó: “Creo que el vino me hizo mal”.

Jésica Cirio fue acusada por Sabrina Carballo de haber sido trabajadora sexual (Foto: Instagram / jesicacirio).
Jésica Cirio fue acusada por Sabrina Carballo de haber sido trabajadora sexual (Foto: Instagram / jesicacirio).

“El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares”, apuntó.

Y ahí fue cuando arrancó con los comentarios despectivos: “Yo lo que decía es: ‘esta chica tiene un oje… divino, pero no es una chica linda’. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde que era chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más”.

Mientras tanto, Polaco Moreno iba leyendo el chat y confirmó: “Sí..Jesica Cirio”, remarcó la actriz con la cara transformada porque la identidad había quedado al descubierto.

“Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”, se desentendió sobre el final, mientras tomaba una copa de vino.

Comentarios

Leer anterior

Fernanda Vives habló a fondo de su separación de Sebastián Cobelli: “A mi hija le dicen que su papá tiene otra novia”

Leer siguiente

Tiziano Gravier rompió el silencio en TV después de la agresión: “Todavía me pregunto por qué”. Mirá el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *