Rossi: “Lo pudimos haber ganado antes de los penales”

El arquero de Boca, que contuvo un penal y nuevamente fue valor importante para pasar de ronda ante Patronato, aseguró que "el equipo hizo los méritos para haber ganado el partido antes"

El arquero de Boca, que contuvo un penal y nuevamente fue valor importante para pasar de ronda ante Patronato, aseguró que “el equipo hizo los méritos para haber ganado el partido antes”, y agregó que fue importante “que ellos comenzaran la serie errando”.


 El arquero de Boca, Agustín Rossi, que contuvo un tiro penal, sostuvo en la noche del miércoles que su equipo había hecho “los méritos necesarios para haber ganado el partido antes”,después de la clasificación de su equipo a las semifinales de Copa Argentina por 4 a 2 en definición desde los 12 pasos, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares del encuentro de cuartos frente a Patronato, de Paraná, en Santiago del Estero.

“Mas allá del penal que atajé, mis compañeros hicieron un gran partido y lo pudimos haber ganado antes porque tuvimos situaciones, pero no pudimos convertirlas. Por eso digo que hicimos un buen partido, pero hay que mejorar, porque la pelota no entró“, le explicó Rossi a TyC Sports.

Después hablo de la ejecución donde le atajó un penal al ex Boca, Leandro Marín, después de que desviara el primero Sebastian Sosa Sánchez. “Que ellos comenzaran la serie errando y luego haber contenido otro fue importante para poder definirlo”, estimó.

Y en el final habló del otro posible semifinalista que tendrá que enfrentar Boca y que se definirá en el cruce entre Argentinos y San Telmo:“En la semifinal queremos a cualquiera porque confiamos en nosotros. Ya estamos a dos partidos de otro título y la clasificación a la Copa Libertadores”, se ilusionó.

Tras el 0 a 0 en el partido, el Xeneize se impuso por 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. Ahora, espera por el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo.

Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina(Foto: prensa Copa Argentina)
Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina | Foto: prensa Copa Argentina

Boca dio otro paso adelante en el que se convirtió el gran objetivo del semestre: clasificó a las semifinales de la Copa Argentina luego de igualar sin goles en los 90 minutos y vencer a Patronato en los penales por 4 a 2.

Luego de un partido discreto en el que ninguno de los dos superó con gran dominio a su rival, la definición terminó a favor del Xeneize, que volvió a apostar por un equipo con jugadores más experimentados como Edwin Cardona y Frank Fabra.

Desde los doce pasos, para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia convirtieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón. Mientras que en el elenco de Paraná anotaron Matías Palavecino y Matías Ibáñez, mientras que Sebastián Sosa Sánchez desvió su remate y el arquero Agustín Rossi le atajó el disparo a Leandro Marín.

De esta manera, Boca está entre los cuatro mejores del torneo y en semifinales se enfrentará ante el ganador de duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

La tanda de penales que le dio la victoria a Boca por 4 a 2 ante Patronato

Comentarios

Leer anterior

Llegó un cargamento de más de 800 mil dosis de AstraZeneca donadas por España

Leer siguiente

Haitianos deportados intentaron asaltar un avión para volver a EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *