Rosario: Rescatan a un joven de 24 años tras pagar el rescate

Pasada la medianoche del viernes en Pasaje Ramírez al 5600, Silvia M. de 42 añosda cuenta que su hijo el llamado Iván Ezequiel P de 24 años había salido, a bordo de su Ford Fiesta blanco, a comprar helado. Ante su demora del mismo, lo llaman al celular, pero este no atiende. Momentos más tarde le retribuyen la llamada, donde una voz masculina les notifica que su hijo estaba secuestrado y le solicitan la suma de 500.000 pesos para liberarlo sano y salvo, minutos después, vuelven a llamar haciendo referencia que tenían conocimiento que tendrían el dinero y alhajas de oro, con la amenaza que si no pagaban les enviaban una mano, luego la otra y a posterior la cabeza y que no se le ocurriera llamar a la policía. 

La madre de la víctima junta 100 mil pesos y diferentes joyas de oro, que coloca en una bolsa negra y se dirige a la Comisaria 14º para radicar la denuncia, donde minutos más tarde se hace presente el jefe de la PDI, quien la trasladó a la Fiscalía Federal donde en la Secretaría 2 le toman la denuncia por secuestro extorsivo. 

Pasadas las 4 de la madrugada de este sábado, logran hallar el rodado de la víctima abandonado perfectamente cerrado en Saavedra al 2500. Y una hora más tarde, el Comisario Supervisor Jorge Fello de la PDI notifica que habrían realizado el pago, logrando recuperar con vida y en perfecto estado de salud al hijo de los dueños de una casa de comidas muy reconocida del Barrio Azcuénaga.

Fuente: Rosario Alerta

Comentarios

Leer anterior

Tras los incidentes en el Coloso, los Paramédicos logran salvar una vida

Leer siguiente

León Barreto en acto por Malvinas: “Nunca dejaremos de reclamar nuestra soberanía sobre ellas”