Rosario Central presentó a Fernando Zampedri como nuevo refuerzo pero Atlético Tucumán dice que el pase todavía no está hecho

El jueves por la noche, Rosario Central anunció en sus redes sociales la contratación de uno de los mejores jugadores del último torneo: Fernando Zampedri. El delantero de 29 años la rompió con Atlético Tucumán y varios clubes posaron sus ojos en él.

“Nuestra Comisión Directiva alcanzó un acuerdo con Atlético Tucumán para la compra del 100% del pase. El delantero estará firmando un contrato por 4 años”, explica el comunicado del Canalla.

Sin embargo, parece que el tema no se cerró. O así dice Atlético Tucumán, que lanzó un aviso en redes sociales: “El pase no se cerró formalmente, ni se firmó ningún convenio con Central. En las últimas horas recibimos otras propuestas por el jugador y están siendo analizadas”.

En definitiva, Zampedri aún no es futbolista de Central. Y según el comunicado del Decano, incluso podría llegar a irse a otro club porque recibieron otras ofertas.

Zampedri jugó en Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos y Juventud Unida. En el último torneo metió 11 goles, y en la Libertadores 5.

Fuente: Toda Pasión

Comentarios

Leer anterior

Él vive en Río Negro, ella en Colombia, se conocieron online y hoy se casaron “a distancia”

Leer siguiente

Funes cuenta con un nuevo móvil policial