Roldán, Funes, Rosario y la Región se movilizaron a favor de “Las Dos Vidas”

En la movilización se destacó la presencia del intendente Pedretti de Roldán

 

Pasadas las 5 de la tarde de este sábado, aun bajo un día gris y lluvioso, cientos de personas emprendieron una movilización en sus autos hacia el Monumento a la Bandera en Rosario.

Los manifestantes emprendieron las caravanas en sus autos para protestar en contra de la legalización del aborto que buscará implementar el Gobierno nacional, y además marcharon bajó la consigna de “Salvemos las Dos Vidas”.

Pedretti participó con vecinos de Roldán en la marcha Salvemos las Dos Vidas

El intendente de Roldán, José María Pedretti, junto a su señora, la Presidente del Concejo, Susana Abo Hamed participó junto a muchos vecinos de la ciudad en la marcha regional “Salvemos las Dos Vidas”, también hubo manifestantes de Carcarañá, San Jerónimo Sud, Funes y diversos barrios de la ciudad de Rosario, que marcharon hacia la convocatoria al Monumento Nacional a la Bandera.

“Las convicciones y los valores no se negocian. Ni por intereses, ni por política, ni por amistad. Para mi la vida no se debate, se defiende siempre, porque es VIDA desde el vientre materno. Y la solución nunca va a ser el aborto, está mucho antes de llegar a eso, luchemos para que a nadie le falte la información ni los medios para poder decidir sobre su vida mucho antes de que ya exista alguien más”.

Angie Pedretti

“Realmente fue impresionante ver la caravana con ciudadanos de todas las ciudades y pueblos de la regón, familias enteras, dirigentes políticos de distintos partidos y expresiones sociales y comunitarias, todos sumados por la misma causa. Llamo a la reflexión de todos los legisladores que tienen la obligación de votar que entiendan que esto no es una cuestión religiosa ni de salud, es una cuestión ética, no se puede matar a un inocente. No podemos legalizar una ley que mate a los indefensos. que vean también que somos muchísimos los que creemos así y que defendemos la vida, respetando también a los que no piensan como nosotros”, finalizó.

José María Pedretti, Intendente de Roldán

Contra el Aborto y su inoportunismo político

“Todas las organizaciones pro vida estamos en la calle con nuestras banderas para expresarnos ya que no es el momento oportuno, el tratamiento sobre la legalidad del aborto”, sostuvo el diputado provincial Walter Ghione.

El legislador afirmó que el oficialismo buscará un tratamiento exprés, “por eso, entendemos que la única manera es salir a la calle. Nos parece que su debate es totalmente inoportuno, donde la virtualidad hará que la discusión no sea rica y donde no puedan expresarse todas las voces”, manifestó.

Según anunciaron distintos dirigentes políticos durante la semana, las movilizaciones se repetirán en distintos puntos del país.

Comentarios

Leer anterior

Compartimos la Lista de Ganadores del Día de los Abuelos en Roldán

Leer siguiente

Jardín de Infantes Nº 101 José Pedroni abre su inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *