Roldán fue sede de la Reunión de la Mesa Regional de Seguridad

Los integrantes de fuerzas de seguridad presentes fueron en primer lugar autoridades del propio Ministerio de Seguridad de la provincia, representantes de la Policía de Acción Táctica, Vial, la Guardia de Seguridad Rural ‘’Los Pumas’’, Unidad Regional XVII, incluyendo a su directora general Carina Degra.

El intendente Daniel Escalante, junto a la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza, y al concejal Marcelo Cristiani, encabezó este miércoles un nuevo encuentro entre autoridades de localidades de la región y representantes de distintas fuerzas de seguridad, con el objetivo de coordinar acciones de control y prevención.

La reunión contó con la presencia de autoridades de las localidades de Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa.“Desde el primer día planteamos como indispensable la coordinación entre todos los distritos y hoy ese trabajo en equipo está dando resultados”, destacó el mandatario local, y a modo de ejemplo mencionó la recuperación de una camioneta en Carcarañá que había sido robada en Roldán.

“Aportamos a la policía todos los recursos necesarios para mejorar la seguridad. Sabemos y dejamos siempre en claro que garantizar la seguridad es responsabilidad de la provincia, pero como ciudad ponemos a disposición el personal y los recursos del municipio para ayudar en la prevención y control”, aseguró Escalante.

Las reuniones se seguirán realizando en las distintas ciudades y comunas para trabajar en la prevención junto a la policía en delitos en común a todas las localidades. “Es un avance más donde no se tiene en cuenta el partido ni color político”, valoró Mendoza.

El trabajo en equipo está dando resultados”,


aseguró el intendente Escalante.
Comentarios

Leer anterior

Silvia Dolinko visitará el Museo Cochet

Leer siguiente

Van Gogh Experiencia de Arte Inmersiva: Nuevas Funciones a la venta del 1 al 10 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *