Roldán eligió nuevamente a su Intendente, Pedretti fue el más votado.

“Quiero presentarme para renovar mi intendencia, porque me siento entero, tengo mucho para dar a mi ciudad todavía y ganas de hacer y gestionar para lograrlo”. Esta frase que el intendente expresara a Funes Hoy cuando se sumó a participar en estas PASO en 2017 marcaba el sentimiento de muchos roldanenses que hoy lo plasmaron con su voto en apoyo de su gestión, dejándolo nuevamente como el candidato más votado con 5607 votos, lo secundó la candidata por el FCYS  Jorgelina Alfonzo con 3129 votos, quien superó a  Débora Marzioni en la interna con 1542 y a De Iparraguirre de la misma fracción que sumó 401votos. El candidato de Cambiemos Lucas Vicario quedó con 1327 votos para presentarse a las próximas elecciones generales.

Ni bien conocidos los resultados una multitud se agolpó a esperar al Intendente para mostrar su alegría en el tradicional festejo de militantes.

El Intendente se dirigió a sus seguidores afirmando, “Agradecer fundamentalmente la confianza, con acciones y en la conducta, ya rendimos cuenta de lo que hicimos ahora vamos a presentar las propuestas de lo que vamos a hacer, para estar a la altura de la confianza de ustedes que yo la llevo en mi corazón, este 50 % de apoyo en las urnas después de 16 años de gobierno no es poco, al contrario significa muchísimo para mí es un desafío y un compromiso enorme”.

“Quiero felicitar a mis contrincantes políticos Alfonso, Marzioni, De Iparraguirre y Vicario, por la campaña Transparente,  Ordenada y Respetuosa que hemos realizado; yo celebro eso, no solo hemos dado no solo un gran paso político, sino también un gran paso cívico”, culminó Pedretti.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Pedro Giantenaso, ganó la interna del Frente Cívico y Social y va por una banca en el concejo

Leer siguiente

Una estimación extraoficial le da ganadores a Cambiemos en Rosario y la provincia