Roldán conformó una Red de Clubes para fortalecer el trabajo conjunto.

Los Clubes que integran la Red: Independiente, Defensores San Lorenzo de Almagro, El Muelle, Punta Chacra, Roldán Rugby Club, Defensores Sportaman, Sportivo América y Los Teros

El intendente Daniel Escalante participó este jueves del acto de fundación de la Red de Clubes Roldán, que tiene como objetivo sintetizar las voluntades de las instituciones deportivas de la ciudad para fortalecer vínculos de cooperación y trabajar de forma mancomunada.

“El deporte no es sólo actividad física, es educación, integración, formación, y aprender a convivir. Por eso el papel de las instituciones deportivas es fundamental en la formación de nuestros jóvenes”, sentenció el intendente.

En esta primera etapa formarán parte de la Red los Clubes: Independiente, Defensores San Lorenzo de Almagro, El Muelle, Punta Chacra, Roldán Rugby Club, Defensores Sportaman, Sportivo América y Los Teros.”Qué bueno es ver lo que se logra con el esfuerzo de hombres y mujeres comprometidos con una institución, poniendo todo de sí para que los pibes tengan un momento de felicidad”, manifestó el intendente, quien participó del encuentro junto a la diputada provincial, Silvana DI Stefano, y parte de su equipo de trabajo.

Entre los objetivos del acta constitutiva se propone “promover actividades colaborativas que potencien el crecimiento y desarrollo de los Clubes; asesoramiento jurídico y contable, impulsar y promover actividades deportivas, y generar lazos con organismo oficiales”, entre otras acciones.

“El deporte no es sólo actividad física, es cultura, integración y aprender a convivir. Por eso el papel de las instituciones deportivas es fundamental”, expresó el intendente Escalante.

Comentarios

Leer anterior

Olimpiadas Especiales Argentina 2022

Leer siguiente

Promulgaron la ley de Consenso Fiscal que habilita a subir impuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *