Roldán celebró sus 151 años de vida

En una ceremonia que coincidió con el día del trabajador, Pedretti destacó la fecha y saludó a los trabajadores roldanenses en su día, “la ciudad está creciendo por que muchas familias han decidido que Roldán sea su lugar para forjar una familia y debemos acompañar ese crecimiento con planes, proyectos e ideas”.

El discurso del Intendente prosiguió en destacar el acompañamiento de su gestión al crecimiento demográfico que lleva adelante la ciudad, citando la importancia de la inauguración de una nueva escuela, la tercera en poco tiempo.

En cuanto a seguridad Pedretti hizo hincapié en las gestiones ante el gobierno provincial junto al apoyo de todas las vecinales, para conseguir dos camionetas nuevas que se destinarán a Comando y una para la Comisaría.

Otras de las novedades importantes para la ciudad que se conocieron en el acto, fue la presentación de dos nuevos colectivos urbanos, que conectarán los barrios Tierra de Sueños II y III con el centro de Roldán y otro que circulará desde el barrio Punta Chacra hacia el ejido urbano de la ciudad.
Pedretti agregó; “Y con la Nación seguimos trabajando en el plan de pavimentación más ambicioso de las últimas décadas, con decenas de cuadras nuevas o reparadas y con mas proyectadas en Villa Flores y en los accesos fundamentales a la rutas nacionales”.
Tras la ceremonia se rehabilitó el tradicional reloj de San Martín y Urquiza, con el nombre de la ciudad realizado por los niños roldanenses en el último Simposio de Niños Escultores que se realizó en el marco del Simposio Internacional de Escultura.

 

Comentarios

Leer anterior

Construirán nueva la Avenida Arturo Illia en Funes

Leer siguiente

El Transporte Urbano Municipal de Roldán incorporó dos unidades cero kilómetro