Roldán avanza en su accesibilidad vial

Se abrió la licitación para la mejora del acceso a Tierra de Sueños! ✍️

En una gestión conjunta entre el intendente José María Pedretti con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el presidente de Corredores Viales Gonzalo Atanasof y el ingeniero Carlos Magni dieron un paso adelante para la puesta en marcha de esta fundamental obra vial de conectividad.🛣️

La semana pasada el intendente se reunió con las autoridades de Vialidad Nacional en la que Pedretti, solicitaba de forma insistente especialmente el ingreso desde la ruta A012 a Tierra de Sueños II.

En la oportunidad el intendente de Roldán acercó una serie de propuestas tendientes a mejorar la transitabilidad de la zona surgidas del intercambio y trabajo conjunto con los vecinos de ese barrio, que culminó con este compromiso que la entidad publicó en su página el llamado a licitación.

“Hicimos insistentes gestiones, presentamos más de un proyecto para que se evalúe y llevamos nuestras propuestas. Ahora nos encontramos con la posibilidad de solucionar la problemática que los vecinos tanto anhelaban”

Intendente de Roldán

La Obra

Contempla un presupuesto de $14,4 millones y los sobres con las ofertas se abren el 4 de agosto.

La propuesta para este barrio se basa en organizar el ingreso y egreso al mismo, se propone realizar frente a la calle de ingreso y egreso al barrio, carriles de detención para el giro hacia el barrio y carriles de aceleración para la incorporación a la circulación normal de la RN A012. Con esto se pretende dar seguridad para los usuarios del tramo y los que ingresan al barrio. La obra se complementará con señalización vertical y horizontal para aumentar la seguridad y también se propone colocar iluminación en la intersección.

VialidadNacional #Roldan #AdelanteSiempre

Comentarios

Leer anterior

Senado: JxC solicitó interpelar a Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini

Leer siguiente

El reclamo de Alessandra Rampolla a Alberto Fernández: “¿Dónde están las vulvas?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *