Roldán adquirió insumos y 2 motos para los Agentes Viales

Fueron compradas dos motos, chalecos, conos con luces destellantes, linternas a batería, cascos, y otros elementos para la correcta labor de l personal.

El área de Control Urbano, a cargo de Marisabel Mendoza confirmó la incorporación de nuevos elementos que ayudarán a mejorar la seguridad vial, además de acciones, operativos y capacitaciones para el personal municipal responsable de las áreas de control.

En los últimos días fueron compradas dos motos, chalecos, conos con luces destellantes, linternas a batería, cascos, y otros elementos para la correcta labor de los agentes.

Además, se están confeccionando nuevos uniformes para la Guardia Urbana.“Queremos dejar en claro que la seguridad es responsabilidad del gobierno provincial, pero desde la municipalidad queremos acompañar, aportando recursos y poniendo a disposición la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo”, explicó Mendoza.

“El objetivo es ordenar la ciudad y reordenar el tránsito, para lograr una mejor calidad de convivencia entre todos los ciudadanos y ciudadanas de Roldán”, indicó la subsecretaria, y contó que “se mejoró la calidad de los móviles, porque había 6, y solo 2 estaban en servicio”.

En paralelo, se realizaron reuniones con directivos y docentes de diferentes escuelas de la ciudad con el “fin de coordinar trabajos en conjunto de control y reordenamiento de tránsito, y concientización para los papás y mamás que trasladan a sus niños a las escuelas”, señaló Mendoza.

Comentarios

Leer anterior

Mauricio Macri acusó a Juan Román Riquelme de “arruinar” a Boca

Leer siguiente

El tweet de Paulo Londra tras confirmar su vuelta a la música: “No puedo explicar lo difícil que fue”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *